¿Quién no ido alguna vez a esas “atractivas” tiendas de “rock” que son punto de encuentro de nuestras amadas tribus urbanas? .Pues el otro día, era un día normal y fui con unos amigos a uno de estos zoológicos……perdón……antros….digo, tiendas mercantilistas…… perdón otra vez, “fuentes de cultura y buenas costumbres”, en donde podemos encontrar todo tipo de playeras, discos, artefactos para “faroles” y demás parafernalia gotic-blackmierdera . Todo estaba normal hasta que vi algo que fue como un gancho al hígado y ¡Oh Dios!…..comenzó una Aresponaventura.
Pero para poder contarles esta anécdota les pido que vean la siguiente imagen:
¿Vieron algo fuera de lo normal? Hoy en día nuestra “amada juventud” está perdida en un mar de ideologías, música, estilos de vestimenta, de hablar y de “pensar”…..pensar entre comillas….lo que nos demuestra el grado de evolución del ser humano en los últimos 100 años (……). Pero durante las últimas décadas, la mayoría de las ideologías se han convertido en victimas del imperialismo yanqui.
Pero analicemos la primera imagen detalladamente:
Si observan el recuadro naranja (en la parte central superior de la foto) vemos un cuatro del Gran Camarada, El libertador de Latinoamérica, EL co-fraguador de la Revolución Cubana…EL Che Guevara. Que no es nada raro verlo estampado en la playera de cualquier niñato estulto con aires de grandeza marxista-leninista que sueña con ser el próximo comandante de alguna guerrilla que triunfe sobre la burguesía internacional…..sin palabras.
Ahora, toda la zona rodeada de amarillo, pertenece a cuadros y playeras de The Beatles, esa gran banda de British Rock que marco a toda una generación de jóvenes en los 60’s. ¿Quién en su vida no ha escuchando una canción de ellos? .Innegable el legado musical y cultural que ha llegado hasta nuestros días. Vemos por ejemplo el disco de Abbey Road, en el que supuestamente existían mensajes subliminales que nos decían que Paul McCartney había muerto en un accidente automovilístico y había sido remplazado por otro al que le habrían hecho una cirugía plástica…….de nueva cuenta….sin palabras.
Ahora, la zona morada que comprende casi toda la parte central de la imagen, vemos cuadros de The Doors y de Jim Morrison, “El Rey Lagarto”. De ellos solo he escuchado el Blues de la Cabaña, así que no indagare mucho en ellos y menos en la siguiente banda.
En la zona azul, apenas si se alcanza a ver una playera de una banda llamada Kreator, banda Alemana de trash mierda de finales de la guerra fria, cuyo disco es “- At the pulse of Kapitulation - Live East Berlin 1990”…….de nueva cuenta….sin palabras.
Y finalmente en la zona verde….chan chan channnnnnn……….sí, este personaje histórico de mil apodos, “La bestia fascista”, “El mata perros-judíos”, “El mono-testículo”, “El estadista-esquizofrénico”, “El se orina cuando escucha “Stalin””, “El viola-sobrinas”, “El nieto de judíos”, “Genio del Mal”…etc, etc. Aquí me quedo mudo completamente.
Como vemos, en estos tiempos modernos, la ideología estampada en playeras y demás parafernalias es puro producto de las tendencias mercantilistas del imperialismo, no se dejen engañar. Como dije una vez “SI cada pendejo que trae una playera de El Che Guevara se uniera para hacer una guerrilla….la revolución hubiera triunfado hace mucho tiempo” . NO confíen en la mayoría de esas personas que lucran en “tiendas de rock” como esas y cuéntenle a quien más confianza le tengan.
bien corroncho que si sera este hijo de la perra. supongo que ud sera de esas personas que todo en el mundo es bueno y no se da cuenta de lo jodida que esta la sociedad, esto es lo que realmente nos habla el metal, de tanta violencia e intolerancia, así que antes escuche, entienda, abra los ojos y ahi si opine maricon.
ResponderEliminar