lunes, 31 de agosto de 2009

Dominion: Storm Over Gift 3[2 CDs][Ingles][MU]



Dominion: Storm Over Gift 3 es un juego de Estrategia en Tiempo Real desarrollado por Ion Storm y 7th Level para Microsoft Windows. El juego fue publicado por Eidos Interactive en Junio de 1998 en 2 CD-ROMs y tenia modos de juego multijugador y de un jugador. Dominion es un spin-off del juego anterior de 7th Level llamado G-Nome.



El juego toma lugar en el planeta ficcticio de Gift 3 donde la guerra ha estallado entre las cuatro diferentes razas: Los Scorps, Darkens, Mercs y Humanos.



Dominio fue originalmente desarrollado por 7th Level, y fue vendido a Ion Storm antes que se terminara en septiembre de 1997. Finalmente fue liberado como título debut de Ion Storm en junio del año siguiente.



Uno de los aspectos del juego es que las razas no son "iguales": las fuerzas Darken son más resistentes, pero son más lentos para construir; las fuerzas Scorp son mas baratas, pero son más débiles que las otras razas, los soldados Merc son más difíciles de controlar, pero son más precisos cuando se disparan, y los humanos son un balance de todas las razas.



Además, cada raza también recibe un tipo de arma única: los Darken tienen un vehículo"cloaker" - que hace invisible a otros vehículos; los Mercs tienen la "Widow Maker", que convierte las torres y los tanques enemigos en aliados, los humanos tienen el "Cat", que congela cualquier maquinaria oponente de fuego, y los scorps tienen un "Digger" - un transporte subterráneo con capacidad para hasta seis hombres para trasportarlos en cualquier lugar visible del mapa. Cada uno de estos vehículos son extremadamente frágiles - un soldado de infantería con un fusil puede destruir en un tiro si no está bien protegida.



Hay un conjunto de doce misiones (una campaña) para cada una de las razas, donde el contrincante de la computadora tiene el siguiente nivel en materia de armamentos, los hombres o máquinas. Por ejemplo, cuando el jugador tiene infantería ligera y torres de ametralladoras, la computadora tendrá bazookas y torres de cohetes. Hay una lista de objetivos a cumplir en una misión, algunas requieren la realización de ciertas tareas, tales como recuperar una base o rescatar a un líder de la cárcel, otros simplemente acabar con el oponente completamente



Trailer




Requerimientos:
Corre en el 99.9% de las computadoras
Windows 95/98(Probado en XP)
Pentium-233
32MB RAM
4 MB de Video

CD 1

01-http://www.megaupload.com/?d=KKRYKCPZ
02-http://www.megaupload.com/?d=JSD0AJWJ
03-http://www.megaupload.com/?d=REYPLSNM
04-http://www.megaupload.com/?d=2HDAEB9F
05-http://www.megaupload.com/?d=5JLI5FYQ
sfv-http://www.megaupload.com/?d=KCXBPYCE

CD 2

01-http://www.megaupload.com/?d=HHH4XJ6C
02-http://www.megaupload.com/?d=NOICKTH7
03-http://www.megaupload.com/?d=ATJJURNC
04-http://www.megaupload.com/?d=RF3HQTZA
sfv-http://www.megaupload.com/?d=RK70CW4Q

7 comentarios:

  1. y pensar que antes solo conocía age of empires y star craft

    ResponderEliminar
  2. Uno de los juegos favoritos de mi infancia!

    gracias por compartir :)

    Una pregunta, por qué no se oye la música del juego? recuerdo estaba chula, le doy a subir el volumen de música y nada, ¿sabes algo?

    ResponderEliminar
  3. como se puede jugar' me lo he bajado lo he instalado y me pide el cd!

    ResponderEliminar
  4. Eh buscado este juego por todos lados! era uno de mis jegos faboritos luego de Age of Empires II

    ResponderEliminar
  5. holas k chido de juego lo e instalado pero me pide disco ??? alguien lo instalo y le salio bien..

    ResponderEliminar
  6. hola... quiero jugarlo pero me pide el disco.. que tengo que hacer. ayudenme por favor....

    ResponderEliminar
  7. hay q instaar todo??

    ResponderEliminar